Si los monocitos están en 100 en uña niña de 6 años es normal q debo hacer ?

Información adicional
Asma alérgica a todo cirugía de adenoides y amígdalas

Los monocitos se interpretan con valores absolutos o en porcentaje con respecto al valor total de leucocitos, quiere decir que nos hace falta informacion del reporte del examen de la niña para poderte dar un dato certero.

Si efectivamente el 100 que me refieres es el valor absoluto, teniendo en cuenta el promedio de leucocitos totales estimado para una niña de 6 años, te puedo decir que correspondería a un valor normal, ahora bien, como te digo estoy estimando cosas por las tablas pediatricas, lo ideal sería tener disponibles todos los datos reales del examen de esa misma niña.

Si gustas en una próxima pregunta escríbenos el reporte del examen con exactamente todos los puntos, comas, diferentes tipos de células en valores absolutos y porcentajes para poderte ayudar.

Espero haberte orientado, atenta a tus próximas dudas, gracias por confiar en nosotros.