Mi hija de dos años sufre de estreñimiento. ¿Puede ser la leche de tarro y qué puedo hacer?

Información adicional
posee todas sus vacunas, no tiene alergia, no ha tenido cirugia

Preguntado por Mujer de 1 años

Es cierto que algunas leches de tarro pueden generar estreñimiento por lo cual suspender esta leche puede ayudar, además es necesario suministrar adecuadas porciones de fruta como ciruela, papaya, pitahaya, mango, piña, evite manzana, pera, durazno y guayaba. Aumentando el consumo de verduras y agua va a regular el hábito intestinal.