Le puedo dar a mi hija de 2 años psyllium para combatir el estreñimiento?

Información adicional
He probado de todo y nada que se le normaliza, ella hace popo cada 3 dias y sufre mucho.

sin duda una de los fundamentos del tratamiento del estreñimiento en los niños es aumentar el consumo de fibra, lo ideal seria que esta fibra proviniera de alimentos o la dieta diaria; también es importante evitar durante algún tiempo alimentos como: papa, yuca, plátano, guineo, banano, guayaba, pastas,y harinas refinadas por ejemplo. Sin embargo debido a la edad lo mas recomendable es llevarla a una valoración medica presencial pues en el estreñimiento en los niños se debe descartar cualquier enfermedad o disfunción del sistema gastrointestinal. Evite automedicarla