como usar semilla de psyllium para el estreñimiento y Dolores de panza?

Puede tomarlo vertiendo una cuchara de Psyllium plantago en un vaso con agua fría u otro líquido y tomarlo con la frecuencia que le indicó su médico.

Es preciso aclararle que el Psyllium no tiene indicación como tal para aliviar el dolor abdominal; sólo es un coadyuvante en la constipación (estreñimiento) crónica y para facilitar la evacuación de las heces en condiciones como hemorroides, senilidad o estados postoperatorios.

Espero haberle sido de ayuda, si tiene alguna otra duda no espere en contactarnos. Recuerde calificar la respuesta si ésta le fue útil.

Gracias por su preferencia a 1DOC3.