Le puedo dar perysli o psyllium (fibrAs en polvo) a mi hija de dos años para combatir el estreñimiento y si es asi en que dosis y para cada una.

Información adicional
Estos medicamentos son naturales. Estoy desesperada ya que mi bebe presenta mucho dolor al momento de hacer popo

No es conveniente, teniendo en cuenta que no es un medicamento y no tiene estudios que demuestren que es apto para uso en niños. Le recomiendo cambios en los hábitos alimenticios, aumentar la ingesta de líquido al día, frutas como papaya, pitaya, uvas, naranjas, mandarinas y verduras. Le sugiero consultar con el médico tratante de su hija, previo al inicio de cualquier medicamento que no le hayan recetado. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.