la fibra psyllium en polvo, sirve para desinflamar el abdomen?, por cuanto tiempo debería tomarlo? produce acostumbramiento?

La fibra psyllium se usa principalmente para un cuadro de estreñimiento. Esta ayuda a mejorar el hábito intestinal evitando el estreñimiento principalmente. Al aliviar síntomas de estreñimiento, muy probablemente también te puede mejorar la inflamación del estómago. Si ves que con el uso de la fibra tu hábito intestinal mejora significativamente, pues te recomiendo que lo uses a necesidad, cada vez que lo veas pertinente.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactarnos nuevamente.