¿Es cierto que semillas de lino para aliviar el estreñimiento,   tienen el inconveniente de que impide que se absorban bien los medicamentos?

Información adicional
tomo lexapro y lorazepam. soy estreñida de nacimiento, hace unos 3 años conseguí deshacerme de él hasta tomar el lexapro, que ha vuelto un estreñimiento grande

Preguntado por Mujer de 34 años

Puede tomarlas lejos de los medicamentos para evitar la interacción con estos, si ve que está afectando el efecto de los medicamentos, suspenda su uso e intente con otros productos en jalea como ciruelax o digestar, sino mejora es recomendable que consulte a su médico para determinar si requiere el uso de medicamentos como el bisacodilo.