dolor de panza estreñimiento temperatura dolor de piernas

Información adicional
l. una operacion de ernia pero no se si influya en sus síntomas

Debes verificar si presentas síntomas de alarma asociados como por ejemplo: si el dolor abdominal que presentas es intenso, si ha aumentado su intensidad, si no has tenido gases, si tienes vomito persistente, si asociado al dolor presentas fiebre (temperatura mayor a 38°c) debes acudir de manera inmediata al servicio de urgencias. Si por el contrario no presentas ninguno de estos síntomas, puedes manejar estos síntomas en casa, con dieta rica en fibra consumiendo como papaya, pitaya, el agua de la granadilla, melón, mango, naranja, mandarina, ciruela y ciruela pasa, disminuir el consumo de manzana, pera guayaba, puedes tomar un jugo de cristales de sábila con agua o jugo de naranja, adicionarle a la fruta avena en hojuelas, disminuir el consumo de harinas, aumentar la toma de líquido y debes estar atento a cualquier síntoma de alarma. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.