Porque cuando voy al baño hacer necesidades fisiologicas , sigo quedando con ganas..??

Información adicional
N/A

Preguntado por Mujer de 24 años

Si esto te ocurre después de orinar puede significar que tienes una infección de vías urinarias por lo que deberías consultar para poder recibir terapia de forma rápida y oportuna. Si ocurre mientras haces popó, puede que no estés evacuando de forma completa. En este orden de ideas debes ir igualmente al médico para evaluar por qué no estás evacuando de forma completa. Ya sea haciendo una colonoscopia o evaluando si hay estrecheces que no te deja defecar de forma pertinente. En cualquiera de los casos debes consultar a un médico general para que te examinen y enfoque tu manejo de forma eficaz y oportuna.