Siento la necesidad de estar comiendo todo el tiempo que puede ser?

Preguntado por Mujer de 17 años

Científicamente se ha demostrado que es debido a una crisis de ansiedad, y la ansiedad por comer puede indicar muchas cosas; algunas tan simples como hambre o sed, pero también pueden ser un signo de alguna más profunda. Si se sigue una dieta sin los nutrientes suficientes, por ejemplo, es posible que se deseen los alimentos que contrarresten la falta de vitaminas y minerales. Pero los antojos y la ansiedad por comer también pueden indicar alguna carencia emocional, y a veces utilizamos la comida para llenar un vacío provocado por falta de aceptación, placer, apoyo o amor, por lo cual es recomendable que busque apoyo con su familia y amigos, realice ejercicios y se mantenga ocupada, para que pueda superar la situación de ansiedad que presenta y así va a disminuir el numero de comidas que realiza al día.