Tengo mucha saliba pegajosa y siento la necesidad de escupir todo el tiempo, ya me estoy cansando de eso ¿que puede ser? Y ¿que puedo hacer?

Información adicional
Cirugía de amígdalas a los 12 años y de una fractura en la mandíbula.

Muy probablemente puede ser secundario a un cuadro de reflujo gastroesofagico, esta enfermedad puede asociarse con la producción excesiva de saliva. Es importante iniciar un manejo médico con protector gástrico como el esomeprazol por un lapso de tiempo de aproximadamente 3 meses. Adicionalmente, es fundamental la toma de una endoscopia de vías digestivas para observar el estado del esófago y del estómago, y de esta forma definir qué tipo de tratamiento se requiere. No es nada maligno, no debes de preocuparte.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactarnos nuevamente.