¿Qué puede ser si me siento inflamada, tengo dolor al realizar la micción y no paro de ir al baño?

Información adicional
Buenas tardes Doctor. Mi situación es la siguiente, Estando en la escuela en un exámen, me aguante el realizar la micción por mucho rato, cuando fui me dolió la vejiga, de eso han ...(ver más)

Lo que se presenta son síntomas de una infección de vías urinarias. Es necesario que se acuda a una valoración de forma presencial para poder dar tratamiento antibiótico. Además es recomendable aumentar el consumo de líquido, evitar aguantar las ganas de orinar, aumentar el consumo de vitamina C.