¿Puedo aplicar una crema vaginal en los labios si tengo picor y descargas continuas de sangrados de color marrón por una infección de transmisión sexual?

La infección sexual descrita en este caso, puede corresponder a una Cervicitis (inflamación en el cuello del útero) o una enfermedad pélvica inflamatoria, se supone que ya ésta debió ser diagnosticada y estar en manejo, secundario a esto, se pueden presentar infecciones vaginales externas que si son con picor, puede corresponder a Vaginitis que generalmente es por hongos, ésta se puede manejar con Clotrimazol crema aplicándolo en la noche.