¿Es normal el tener manchado leve de color oscuro y espeso, dolor en los senos e inflamación en los mismos, si hace 8 días me tomé una pastilla del día después?

Información adicional
Ultimo periodo 27 oct Toma pastilla 4 nov Comienzo manchado 15 nov hasta la fecha 22 nov Tambien he tenido un poco de nauseas y mareo pero nada fuerte, muy leve, soy muy regular y ...(ver más)

Es totalmente normal que se presente este tipo de sangrado y los síntomas al tomarse la anticoncepción de emergencia, debido a que se produce un cambio hormonal importante en el cuerpo y los efectos pueden durar un par de semanas, por lo cual no debe haber preocupación.