Buenos dias en la madrugada lleve a mi bebè a urgencias porq tiene diarrea con mucosidad y poquita sangre. Pero menregresarom diciéndome que no tiene nada malo ...(ver más)

Información adicional
No

Es posible que los exámenes hayan salido bien, o por el criterio de los médicos la diarrea que presenta no es un criterio para hospitalizarlo o para enviarle medicamentos especiales.

Lo más importante en estos casos es la hidratación, la diarrea incluso puede continuar por 1 o 2 semanas, pero lo que importa es que tu bebé coma y pueda reponer las pérdidas que está teniendo.

Por el momento el color rosado no es algo que preocupe, debes estar pendiente de su hidratación. Síntomas de deshidratacion podrian ser boca seca, somnolencia, ojos hundidos, y son motivos para volver a llevarlo a urgencias.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.