¿Es malo que le dé de comer a mi bebé en la madrugada leche materna? Tiene 8 meses.

No es malo ni se presentan efectos adversos en la salud del bebé, pero se supone que a esta edad el bebé ya puede resistir de 6 a 8 horas sin comer y de esta forma deben permitir que los padres y él mismo descansen durante toda la noche. Por lo tanto se trata más de crear hábitos que aumenten la calidad de vida de los padres.