Mi bebe de 11 meses tiene varios Dias con diarrea y en el popo tiene partecitas que se ven como sangre la lleve a urgencia y le recetaron medicamento. A que se ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 29 años

La sangre en terminos generales se debe a la presencia de microorganismos infecciosos en su sistema gastrointestinal, pero en pequeños casos puede deberse a pequeñas laceraciones en el canal anal o no ser sangre si no producto de algun alimento que consumio