Mi bebe de 11 meses hace 5 dias no hace popo

Información adicional
Ella hace como bolitas y llora mucho hace 5 días no hace yo le doy agua jugo de granadilla le puedo dar aceite mineral para ayudarle

Debes llevarla a valoración médica lo antes posible. Esta situación no es normal, ya luego de pasar 4 días sin evacuar o al presentar menos de 3 evacuaciones en la semana el niño debe ser llevado al médico para evitar complicaciones relacionadas como impactación, ileo mecánico, entre otros.