Hola buenas Le puedo preparar los alimentos con leche deslactosada liquida a mi bebe de 1 año... Gracias por su atencion ojala me ouedan responder...

Si, siempre y cuando tu bebé no tenga contraindicación en el consumo de las proteinas de la leche.

Además, recuerda incorporar en su dieta gran variedad de alimentos, teniendo en cuenta que como ya tiene más de 12 meses de edad, puedes brindarle adicionalmente pescado, huevo y fresas.

Espero haberte orientado y estaré atenta a tus próximas inquietudes. Gracias por escoger al equipo de 1DOC3 y no olvides calificarnos.