Mi bebé de 1 año y 8 meses no toma leche, ningún tipo de leche (fórmulas, evaporada, deslactosad), por el momento sigue tomando leche materna, pero ya los pecho...(ver más)

Sí, es normal, de acuerdo a la Organización Mundial de la Salud, es recomendable que se mantenga la lactancia hasta los 2 años y más de ser posible.

Sin embargo, teniendo en cuenta que usted ve que no produce suficiente leche en este momento, no debe preocuparse, porque el niño para la edad que tiene, ya debe tener una alimentación complementaria igual a la de los adultos de la casa, con lo cual podrán reemplazar los nutrientes que le suministra la leche materna. Puede estar tranquila.

Ya para este momento, el niño puede tomar leche entera, como la que utilizan, el resto de las personas de la casa.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.