Hola llevo casi dos semanas de haberme operado, una histerectomía abdominal . Puedo conducir auto automático?

Si puede conducir automovil automatico si le es indispensable hacerlo. Considero que es muy precoz iniciar esta actividad, teniendo en cuenta que usted fue sometida a una cirugía mayor en la que se debe tener un reposo relativo de al menos cuatro semanas. Camine por su casa, no suba ni baje escaleras, no levante objetos pesados, no se vista con pantalones ajustados. Le recomiendo que si presenta fiebre, dolor intenso o secreción en la herida, asista a cita prioritaria. Ante nueva inquietud, contactenos. Sera un gusto orientarlo nuevamente.