llevo 40 días de operada de una colecistectomia abierta,no presento ningún dolor,ya puedo manejar un auto??

Información adicional
3 puntos no cerraron alos 10 dias,quedaron abiertos para cerrar x segunda intención,ya está cicatrizado,y tiene costra,podré ya manejar,40 días de operada y sin dolor ni mal estar

Preguntado por Mujer de 29 años

Si presenta buena evolución puede hacerlo , tenga cuidado con algunas maniobras que pueden generar dolor y lesión sobre la herida , evite además las distancias mayores a 2 horas y realice pausas después de 30 minutos de estar conduciendo.

Si posterior a esto presenta dolor intenso, herida abierta , secreción con pus , calor y coloración roja, constipación y deposiciones líquidas ; consulte a valoración presencial .

NO manipule la zona y prefiera mantener la higiene con jabón neutro, absténgase de usar infusiones de hierbas , alcohol y soluciones yodadas.

Estamos a su disposición