Se me infecto un punto, me sale liquido amarillento y rojizo, no tengo medico en mi unidad, que puedo hacer? Llevo 11 dias de una colecistectomia abierta!

Información adicional
Se me infecto la herida & no tengo medico en mi unidad, me sale liquido amarillento y rojizo, qur puedo hacer oh tomar? Tengo 11 dias de colecistectomia abierta ¿A los cuantos dias puedo cocinar?

En caso de que la herida este infectada, lo recomendable es acudir al servicio de urgencias, ya que esta infección puede extenderse a los tejidos profundos de la pared abdominal y ocasionar una infección más grande denominada peritonitis. Sugiero que acudas prontamente a un servicio de urgencias o emergencias para que un médico evalúe el estado de la herida quirúrgica y determine si requiere manejo con lavado o antibiótico. En cuanto al tiempo necesario para poder cocinar, se debe esperar a que la herida este completamente cerrada sin ningún tipo de secreción.