Me Duele Un solo punto, hace 3 dias me quitaron las suturas & me empezo a doler 1 punto, ningun otro solo uno, fui al medico y me dijeron que no es nada, por fu...(ver más)

Información adicional
Hace 10 dias me hicieron colecsistectomia abierta, alos 7 dias me retiraron los puntos, & ahora me duele el tercer punto, ningun otro solo el tercero, el medico no me receto nada

No ya que los signos de infección se presentan en la piel con enrojecimiento, inflamación, secreción de líquido u olor fétido en la zona de los puntos le recomiendo tomar un analgésico de venta libre como diclofenaco, naproxeno o nimesulida y  colocar paños de agua tibia si a pesar de esto el dolor no disminuye el 50% en esta zona asistir a consulta médica para valoración completa o adelantar el control posoperatorio con su cirujano ya que puede estar relacionado con una alteración en la cicatrización, mayor tensión en esta zona del abdomen o un cuerpo extraño.

La cicatrización de la herida de la colescistectomía dura de 4 a 6 semanas y la cicatriz se va atenuando durante el primer año se debe evitar utilizar ropa ajustada o rugosa ya que puede irritar la piel y dificultar el proceso de cicatrización. Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por confiar en nosotros y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.