¿Qué sucede cuando una paciente de quince días de operada de histerectomía abdominal, le da mucha rabia?

Información adicional
Bueno tengo quince días de operada de una histerectomía abdominal, pero aunque no quisiera preocuparme me enojo mucho porque a veces mis familiares no me colaboran en las actividad...(ver más)

Es importante que durante el periodo del post-operatorio de la histerectomía se tenga reposo, no se realicen actividades que requieran fuerza, no permanecer mucho tiempo de pie, se puede caminar y realizar actividades de mínimo o medio esfuerzo. Apoyarse en familiares y amigos que puedan acompañar para realizar las actividades de la casa mientras hay recuperación, no se desgaste en discusiones ya que esto puede alterar el sueño y aumentar la frecuencia cardíaca.