¿Cuándo puedo hacer ejercicio tipo crossfit o levantamiento de pesas abdominales después de una cesárea?

La actividad física se irá realizando de forma progresiva posterior a la cesárea, se recomienda reposo los primeros 7 - 10 días y evitar ejercicios de fuerza como el levantamiento de pesas al menos durante el primer mes. De acuerdo a su evolución se retomará de forma gradual la actividad.