que recomendaciones. hay para alguien con una bolita en los testículos (hernia)?

Información adicional
operado vasectomía

Las recomendaciones referentes a los cuidados generales que debe mantener son las siguientes:

  • Mantener un peso saludable a través de una adecuada alimentación.
  • Evitar la realización de esfuerzo físico o levantamiento de cargas superiores a 3 kilogramos.
  • Evitar el tabaquismo.
  • Consumir alimentos ricos en fibra.
  • Revisar periódicamente sus testículos. Ante la presencia de dolor o cambios, crecimiento del quiste, etc, deberá consultar con su médico.

Espero haber respondido su inquietud, en caso necesario vuelva a contactarnos, gracias por su confianza y si la información fue útil por favor evalúela.