He empezado a sentir dolor en las rodillas y recientemente también en la espalda, cuando hace demasiado frío. El dolor en la espalda es esporádico, no se cuando...(ver más)

Existen varias causas para el dolor en las articulaciones, ahora bien, el dolor que describes tiene características de dolor tipo mecánico, es decir, que empeora con el uso repetido de la articulación y cuya causa se asocia a problemas anatómicos o funcionales en la articulación que puede evaluar un ortopedista como tendinitis, desgaste de la articulación, o alteraciones en la postura o en la anatomía de las piernas que ocasiona sobrecarga sobre la articulación de la rodilla.