porque motibo le duelen las rodillas que no puedo bajar ni subir escaleras caminar arto fuera de eso no puedo caminar por una pendiente no una bajada no plano s...(ver más)

Preguntado por Hombre de 30 años

El dolor en la articulación de la rodilla tiene múltiples causas : uso prolongado con desgaste de la articulación, inflamación por enfermedad autoinmunes , infección,dolor de origen óseo , calzado inadecuado, inflamación de los tendones o de los tejidos que recubren los músculos y acumulación de sustancias anormales tipo ácido Uriel.

Le sugiero que consulte lo antes posible y comente hace cuánto presenta esta manifestación, mejora o empeora con la actividad , fue súbito o progresivo,antecedente de eventos previos similares, se presenta en otra articulación o es única, se asocia a aumento de tamaño, calor, coloración roja , pérdida de fuerza y sensibilidad , caída frecuente de objetos, sonidos anormales a la movilidad y protuberancias

Evite la automedicación y las actividades que intensifican la manifestación , puede ingerir analgésicos de venta libre y uso de compresas frías o calientes