Me duele la rodilla al moverla traquea y duele, me mandaron radiografías y todo sale perfecto, pero el dolor va en aumento.¿A qué se debe?

Preguntado por Hombre de 17 años

El roce articular y el dolor puede ser por desgaste articular, es recomendable evitar subir y bajar escaleras, no realizar ejercicios repetitivos con la rodilla afectada, puede ser necesario una valoración por parte de un ortopedista si los síntomas continua o empeoran.