¿Qué puedo tener si tengo la rodilla morada e hinchada y me duele al moverla?

Información adicional
El otro día, me desplomé contra el suelo y apoyé la rodilla de lleno, y desde entonces cada día se me pone más morada y se me hincha un poco más , y bueno, ahora a partir de la rod...(ver más)

Eso depende en la forma en la cual se apoyó la rodilla al momento del impacto, sin embargo por los síntomas que refiere debe hablar con sus padres y consultar con su seguro médico para un examen físico completo y así determinar la afectación y compromiso y de esta manera iniciar el manejo más adecuado.