A mi mamá le duele mucho una rodilla, siente como que se quema. El dolor va subiendo y ya lo lleva en la espalda: le cuesta caminar, le duele mucho de la rodill...(ver más)

Preguntado por Mujer de 45 años

El dolor como lo está describiendo puede ser de origen neuropático, menos probablemente de cansancio. El dolor neuropático se produce por la irritación de un nervio periférico y sus características son dolor tipo corrientazo o quemonazo. Además que es intenso y no se trata con medicamentos analgésicos comunes sino deben ser más potentes.
La sugerencia es que acuda a una segunda opinión y -si es posible- con un médico especialista en el manejo del dolor.