Buenas noches Hace 5 meses me realice una limpieza epatica rebaje 10 kilos  después de algunos días comense nuevamente a comer normal pero hasta la fecha no he ...(ver más)

Información adicional
La limpieza me la mando un medico para un tratamiento digestivo que me estaban haciendo pero después de que lo termine no solo perdí los kilos si no fuerza y me canso más fácil sie...(ver más)

1. Yo opino que si deberías asistir donde un médico, ya que incluso perder 10 KG por un tratamiento, no es normal. Es mucho peso para perderlo en un periodo corto de tiempo.

2. Para recuperar este peso, también puede ser difícil, además esos síntomas que describes pueden estar relacionados con anemia o desnutrición. Por lo que debes ir con tu médico.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.