Después de que tuve a mi hijo he perdido 8 kilos de mi peso normal antes de quedar enbarazada, he tratado de subir de peso pero no he podido obtener buenos resu...(ver más)

Normalmente luego de un embarazo debe haber una pérdida de peso, pero lo ideal es volver al peso que se tenía antes. Lo recomendable es que asista al médico para que la talle y pese y determine cuál es su Índice de masa corporal, si éste se encuentra entre 20 y 24.9 no existe problema, pero si está más bajo es recomendable realizarse exámenes.