la displasia del cuadriceps es de nacimiento? tiene algún tratamiento?

La tendinopatia de incersion del cuadriceps es una condición que generalmente se adquiere por múltiples pequeños traumatismos, aunque en algunas ocasiones si puede venir condicionada desde nacimiento y ser degenerativa, produce dolor e incapacidad y el manejo es con terapia física Si tiene este problema debe consultar con el ortopedista para saber el tratamiento y pronóstico dada la importancia de la articulación de la rodilla