Tratamiento para una displasia con luxación bilateral de 40 y 31.

Información adicional
paciente femenino de 4 mes de edad

La displasia es un término general que se usa en medicina para definir una anomalía en el desarrollo de un tejido o un órgano del cuerpo. Imagino que se refiere a displasia de cadera.
El manejo inicial, de acuerdo a otros hallazgos en la radiografía y el examen, puede ser desde manejo con arnés por un tiempo hasta cirugía para restaurar la dinámica de la cadera. Todo ello depende de la evolución del paciente. Evite la autoformulación y asista de forma regular al médico tratante.