¿Qué puede ser lo que tengo si cada vez que realizo ejercicio aeróbico como correr, presento un dolor intenso en la clavícula derecha?

Preguntado por Mujer de 23 años

El dolor en el tórax asociado al ejercicio, se conoce como angina estable. Se puede presentar cuando no se realiza actividad física regular y se inicia de forma muy intensa, como también puede relacionarse a problemas en el corazón y sistema cardiovascular que deben ser evaluados y descartados. Se recomienda una cita con un médico deportólogo y médico internista para estudio, causa de dolor y acorde a ello, creación de programa de ejercicio.