Hago dieta y ejercicios y la grasa del bajo vientre no disminuye. Qué me aconsejan?

Información adicional
Negativo hasta el momento.

Te recomiendo que asistas a tu médico tratante o a nutrición, ya que la grasa abdominal depende, en gran medida, de la dieta que lleves. Los alimentos que más aumentan la grasa en esta zona son los carbohidratos, las harinas, productos de bizcochería, la comida chatarra, el dulce, las gaseosas, los fritos, las grasas, entre muchos otros.

Es necesario evaluar tus hábitos alimenticios e indicarte cuál es la dieta más adecuada en tu caso.

No olvides continuar con el ejercicio de manera regular, mínimo 30 minutos al día, mínimo 5 dias a la semana.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos.