¿Qué puede ser si desde hace una semana tengo un dolor abajo de la.muñeca, regularmente hago ejercicio de barras los cuales he suspendido?

Preguntado por Hombre de 34 años

Es posible que el dolor que se presenta sea secundario a un proceso inflamatorio por el ejercicio que se realiza, para ello se indica la toma de antiinflamatorios en esquemas cortos de máximo 5 días, por ejemplo Ibuprofeno. En caso de que los síntomas persistan, se recomienda que se asista al médico, para que haga un examen físico completo, pues pueden ser otras causas como compresiones de los nervios.