Los mejores ejercicios para la rectificación lumbar gracias

Para la rectificación lumbar, puede hacer estiramiento de isquiotibiales con apoyo lumbar, postura estiramiento de isquiotibiales como postura de bailarina, estiramiento glúteo y piramidal y ejercicio de lordosis con rotación, entre otros.

Teniendo en cuenta la complejidad de los ejercicios, es importante que éstos sean dirigidos por una persona entrenada en terapia física.

Es recomendable que el médico tratante sea quien ordene estos ejercicios y la frecuencia de los mismos para que usted mejore en su postura.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.