¿Hay algo de malo en no poder bostezar?

Información adicional
Mi abuela viene diciendo que tiene la sensación de bostezo, pero que se le queda en eso, en la sensación, porque dice que el bostezo no le pasa de la garganta. No presenta dolor, n...(ver más)

Inicialmente el que no se pueda bostezar no representa ninguna alteración importante que requiera una atención de urgencia, por lo cual se puede estar tranquilo. Si se presenta algún tipo de alteración en la conciencia, funcionalidad, fuerza, sensibilidad debe ser valorado presencialmente.