Me preocupa mucho, tengo algún riesgo de tener algo malo y de poder contagiar a mi familia?

Información adicional
Hola, hace casi tres semanas que tuve relaciones sexuales con una amiga que conozco muy poco, usamos condon y todo aunque la relación duró menos de un minuto, también la masturbe, ...(ver más)

Si nunca había empleado un preservativo puede ser que la lesión que presenta se deba a una reacción de sensibilidad al látex, debido a dejárselo puesto tanto tiempo, o bien sea irritación de la mucosa del glande debido a la fricción producida durante el coito.

Es poco probable que se trate de algún padecimiento infeccioso, porque precisamente el preservativo es de las formas más eficaces de prevenir la adquisición de infecciones venéreas.

Las principales manifestaciones de enfermedades sexuales son: presencia de úlceras en el glande o el cuerpo del pene, presencia de secreciones raras por la uretra, prurito o comezón en genitales, inflamación de ganglios linfáticos en las ingles, fiebre.

Por la descripción de la lesión considero que puede deberse a irritación por fricción, por lo que no debería preocuparse. Si esto le ocasiona molestia, podría aplicar una pequeña cantidad de pomada de óxido de zinc, sin embargo, debe de desaparecer por sí solo en algunos días.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.