Hola mi amiga se muerde los cachetes por la parte de adentro y eso me preocupa. Me puede decir si es malo para poder ayudar?

Información adicional
Yosy

Morderse la parte interna de los cachetes o carrillos, es algo que se puede generar por error en cualquier persona y tras una lesión inicial se puede volver repetitivo. Generalmente las heridas sanas y la mucosa queda intacta así que no existe preocupación.