hola doctora una amiga me ablo del alumbre y ayer lo use me deje una piedra adentro asta otro día y cuando me mira mi vagina está reseca y blanca estoy un poco ...(ver más)

Información adicional
no

No es aconsejable que te apliques alumbre intravaginal, ya que puede generarte alteraciones en el PH vaginal y producir infecciones o generarte grandes irritaciones, por esto te aconsejaría que acudas a una consulta médica presencial para que puedan examinarte y enviarte un medicamento para contrarrestar estos síntomas que presentas.

Evita automedicarte, es aconsejable que evites realizarte duchas vaginales, evita el uso de jabones íntimos, utiliza un jabón de PH neutro para tu aseo personal, evita el uso de protectores y ropa ajustada, recuerda al momento de limpiar los genitales siempre de adelante hacia atrás y no viceversa.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.