quisiera saber si es malo no tener menstruación x 3 años a causa de método anticonceptivo inyectable tengo riesgo de alguna enfermedad??

No, no es malo que no tengas tu menstruación debido al anticonceptivo inyectable desde hace 3 años. Recuerda que uno de los efectos secundarios mas frecuentes de los anticonceptivos inyectables es la irregularidad menstrual, por lo que es común que la regla se atrase, en algunos casos como el tuyo, la regla ceso pero esto no significa que sea malo o perjudicial para tu salud por lo cual puedes estar completamente tranquila.

Recuerda que la inyeccion anticonceptiva es muy segura, tiene una efectividad del 91% que es muy elevada, te recomiendo adicionalmente siempre el uso del preservativo en tus relaciones sexuales para evitar enfermedades de transmision sexual, ademas no olvides colocar tu inyección todos los meses siempre el mismo dia.