Buen día. Quisiera saber que interaccion pueden tener la CICLOFOSFAMIDA inyectable y el ENALAPRIL, si es malo juntarlas y que síntomas o enfermedades pueden g...(ver más)

Información adicional
LES

No se ha descrito interacción entre ambos medicamentos. Si tu médico tratante te indicó ambos, porque los ameritas, no existe riesgo en que los combines y debes consumirlos como te los recetaron. Si se ha descrito que la ciclofosfamida si interacciona con fármacos como:

  • Barbitúricos (fenobarbital, tiopental).
  • Fenotiazinas (clorpromazina, levopromacina).
  • Alopurinol.

El enalapril puede ocasionar como efectos adversos tos, hipotensión, dolor de cabeza, náuseas, diarrea, dolor abdominal, alteración del gusto, lesiones cutáneas, entre otros, pero no todas las personas presentan alguno de estos síntomas.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos.