Porque no se pueden tomar conjuntamente Enalapril e Ibersartan? Y cuáles serían los síntomas adversos de hacerlo?

Los mecanismos de acción de estos dos medicamentos en conjunto llevan a una disminución de la función renal. Por esto no se deben tomar conjuntamente. Lo anterior puede no presentar sintomatología alguna. Pero con el tiempo pueden producir cambios irreversibles en la tasa de filtración de los riñones, lo cual se evidencia en los análisis respectivos que estudian el daño y funcionamiento renal. Recuerde que lo ideal es no automedicarse. Espero haber resuelto su duda. Si tiene más preguntas no dude en continuar haciendo uso de medio.