¿Cuáles son los eventos adversos de tomar lozarten 100mg y amlodipino 5m para el control de la hipertensión?

Preguntado por Hombre de 49 años

Los efectos más importantes son la disminución exagerada de la presión arterial lo que puede llevar a mareo o pérdida de conciencia, además de eso el amlodipino puede generar hiinchazón en las piernas y retención de líquidos además de dolor de cabeza, fatiga muscular y mareo. El losartan tiene casi los mismos efectos adversos, y puede provocar tos y alergias pero en escasas veces