Cuál es el efecto adverso por tomar propranolol durante varios meses?

Los efectos adversos mas frecuentes por la toma del propranolol son:

·              Latido cardíaco más lento

·              Dedos fríos de los pies y de las manos

·              Fatiga

·              Entumecimiento y calambres en los dedos de las manos

·              Trastornos del sueño/pesadillas

·              Dificultad para respirar.

El propranolol es un medicamento que pertenece un grupo de medicamentos llamados betabloqueantes, los cuales tiene diferentes funciones y entre las más frecuentes se encuentran los efectos sobre el corazón y también en otras partes del cuerpo.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.