Pregunta médica

Tengo un desbordante aburrimiento. Quiero suicidarme. quiero dejar de sentirme miserable. Y aunque no soy capaz de hacerlo, hoy me siento más cansado que nunca.

Preguntado por hombre de 20 años

visibility474 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Los pensamientos y las ideas suicidas pueden estar relacionadas con una depresión de base. Lo urgente en este momento es que no tome acciones radicales y que piense muy bien las cosas y trate de tranquilizarse. Si tiene ideas suicidas en este momento puede comunicarse con la linea 123 o asistir al servicio de urgencias para que puedan brindarle el manejo terapeutico necesario para su depresión y evitar que cometa un acto de estos. Tambien es importante decirle que aunque todo se vea nublado en este momento, la depresión es completamente tratable mediante medicamentos, terapia y mediante la realizacion de diferentes actividades que lo motiven y lo integren en su comunidad. Esto tiene solución pero es muy importante que se ayude y acuda a los servicios de salud. Si continua con dudas, tambien puede siempre consultarnos y podemos darle mayores indicaciones y ayudarle en este proceso
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.